PRECIOS DE FABRICA POR GRAN INAUGURACIÓN!!

Barz

$120.00 MXN
Solo quedan 440 unidades de este producto

Buzz Vaporizador Desechable 5% Nicotina 1.3ml (Barz)

El futuro del vapeo está aquí cuando presentamos un dispositivo de vanguardia desechable, todo en uno, que llamamos Buzz. Es pequeño, extremadamente fácil de usar desde el primer momento y puede ser utilizado discretamente por todo tipo de vapers. No tiene que preocuparse por presionar ningún botón, cebar, cargar o rellenar. El zumbido está listo cuando tú lo estés.

El Buzz está listo para llevar el vapeo de nicotina a base de sal a un nivel completamente nuevo. Lleno de e-líquido SaltNic, una nicotina a base de sal altamente concentrada que proporciona una mejor absorción de nicotina, Buzz ofrece una satisfacción más rápida durante un período de tiempo más largo. El e-líquido de SaltNic es extraordinariamente suave, sabroso y proporciona golpes de garganta sumamente satisfactorios.

Buzz brinda una experiencia de vapeo sin esfuerzo que realmente ayuda a dejar tu viejo hábito. Cada dispositivo contiene un amplio SaltNic, equivalente a un paquete completo de cigarrillos, es decir, 20 cigarrillos. Buzz es un dispositivo extremadamente portátil y de bolsillo que también te ayuda a mantenerte discreto, pero también te permite disfrutar cuando estás en movimiento. No solo su experiencia será increíble debido a su tamaño compacto y portabilidad extrema y al fantástico sabor, sino que el valor que le brinda es inmejorable.

Recientemente renombrado a Barz (puede venir con cualquiera de los 2 nombres)

También te puede interesar

Suscríbete y entérate de las ultimas noticias y ofertas especiales!